Las princesas hacen sacrificios, son personas inteligentes que viven dominando aquellos instintos que pueden llegar a doblegar su espíritu, su alma y su voluntad.
lunes, 28 de junio de 2010
Avanzando.
domingo, 27 de junio de 2010
Esta es mi inspiración
viernes, 25 de junio de 2010
Mi contrato.
lunes, 21 de junio de 2010
El inicio.
Estoy lista para crecer, para evolucionar, para encontrarme a mí en el interior de este cuerpo ajeno.
Sé que lograre controlar mis instintos animales, sacar ese autocontrol tan poderoso que tengo dentro de mí.
Mañana es el gran día, mañana iniciare con un paso difícil, pero sé que es constante, que es único y que será para mejorar mi vida, mi interior y mi exterior, se que podre hacerlo.
Día, a día, minuto a minuto, me esperara un gran paso, un gran escalón, pero sé que lograre subir a lo más alto de esta escalinata…
Creo en mí y en mi potencial.
Día 1
21 de junio de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
Creceré.
Ayúdame a controlarme para volver a crecer, volver a ser la misma de antes.
El inicio de una Historia
Este proyecto lo inicie esta semana, pero realmente no he podido empezar, no sé qué me pasa, cuando tenía 15 años yo tenía gran autocontrol y mucha voluntad, ahora se me cruza algo grasoso, cruel y destellante sobre mi mesa y soy como una fiera asquerosa, me lanzo sobre eso sin respirar, tomando bebidas gaseosas todas babosas y asquerosas, se que daño puede ser en mi organismo sin embargo no puedo dejar de hacerlo.
Inicio este diario para comprender mis acciones fuera de control, como cualquier bestia que camina en el bosque, quiero sentar mi mente sobre la tierra y pensar por que lo hago, analizar mis palabras y comprenderme interiormente para controlar estos instintos animales.
Para empezar, yo tuve una meta pero no he podido hacer nada, he sido tan irrespetuosa con mi cuerpo, con mi ser, y cada que voy a la mitad de mi alimento me doy cuenta de mi problema, Dios, aun no puedo creer que mis impulsos estén fuera de control.
Espero lograr por lo menos, en un 10% de mi meta, se que lo lograre que poco a poco controlare estos fallidos instintos perversos y podre lograr mi meta.