lunes, 28 de junio de 2010

Avanzando.


Entre mi pasado y mi futuro.



Estos días que he procurado llegar a esa unión entre mi deseo, mi meta, mi objetivo… y… aquello que traía arrastrando.

Ver un plato de comida, un refresco, la falta de alimentos nutritivos o bajos en calorías de mi casa me da un panorama de porque es tan difícil tirar ese pasado y recoger mi voluntad para el siguiente paso importante en mi vida.

Lo voy haciendo poco a poco, recojo mis pedazos que perdí en el camino hace unos años y elevo mi fuerza hacia lo que deseo, lo que he deseado por tanto tiempo.

Estoy enfocada en mi momento, en este momento que es profundo, que es rico en experiencias y en trasformación de un armazón indestructible a una mariposa.

Poco a poco comprobare que lo estoy logrando.

Comencé lento, hace mucho que no hacia esto, dejando lo dulce, que mi cuerpo se acostumbrase nuevamente al ritmo de vida, procuro levantarme más temprano, hace labores hogareñas, como bajar y subir para lavar o para tender, como tender camas, barrer, agacharme varias veces debajo de la cama, o cuestiones de calentamiento físico y caminatas,

Procuro controlar mis alimentos, lo que me llevo a la boca, y probar su textura, su sabor, que sensaciones me ocasionan, unos son babosos y no comprendo porque me los metía en mi organismo, otros son demasiado resecos, sin sabor.

Esto es un proceso lento y lo siento, pero también sé que tengo gran fuerza interior, gran fuerza de voluntad y un gran espíritu.


Sé que podre seguir.

domingo, 27 de junio de 2010

Esta es mi inspiración

Últimamente he visto “Buffy la caza vampiros”, y el personaje de Willow es tan fino y delicado, tan tierno y pequeño, que es mi perfecta inspiración.

 El camino es largo y con esfuerzo, ultimamente me he tentado, mi cerebro no ha dado de si, lamentablemente me siento atrapada en este cuerpo tan enfermo y grande, cada que me veo al espejo, cada que veo lo que tengo, desearia tanto perder esto extra... Pero... Dios no me abandones Ana, no me dejes undida en este cementerio lleno de fango tan pastaso y tan pegajoso...


viernes, 25 de junio de 2010

Mi contrato.


Es tan ridículo no poder controlarme, pensar que hace unos años yo tenía la capacidad de poder decir mis sentimientos, de detener mis acciones y de decir "Basta ya".
Cada que hago un compromiso conmigo misma, de seguir con mi objetivo, de llegar a mi meta, siempre hay escusas que me cubren mi ruptura de compromiso y autocontrol.
En la semana habían empanadas en mi casa hechas por mi mama, no había frutas ni verduras, había pan, refresco, no lo sé, es a veces tan difícil no poder seguir mi objetivo, estoy un poco desesperada, mi meta a lograr para el día 28 fue echada a la borda desde el primer momento, por lo que he decidido escribir un contrato…
MI CONTRATO CON ANA
Yo Little K. A partir de hoy jueves 24 de junio de 2010 y hasta el día en que llegue a la perfección me comprometo a ver cuáles son las debilidades que tengo que eliminar para realizarme, elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción Declaro que hoy elimino mi debilidad de comer compulsivamente, elimino mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches, elimino mi debilidad de calmar mi ansiedad con comida Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta  Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi sueño y meta
Estos pensamientos forman parte del pasado los dejo ir veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias Ana ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.
Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos Y calmar mi ansiedad con Una vuelta a la manzana horas de ejercicios Más de 3 litros de agua.  Ahora elijo alimentarme con lo mejor creo para mí los mejores hábitos alimenticios gozo de la moderación saboreo mi triunfo me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así me veré a mi misma si sigo los concejos de ana  delgada y feliz PERFECTA.  Como siempre lo soñé, Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de ana con una compra Me odiare cuando caiga estare alerta a lo que siento reconocer cuales son las situaciones que me desvían del camino que tanto deseo camino a la perfección y volveré a empezar cada vez que caiga empezare hasta ganar la batalla y la guerra siempre, ahora deseo y manifiesto en mi vida mi delgadez en la perfección…  Por qué ser delgada es ser perfecta.
Juro que siempre llevare mi pulsera para identificarme, ser ana la pulsera debe ser rojo y estar en la mano izquierda. Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mí, jurando así que llegare a las últimas consecuencias para llegar a la perfección y si tengo que morir pues entonces lo aceptare y moriré feliz con arte porque soy una princesa y nadie dijo que fuera fácil serlo En el nombre de Ana
 JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION
Firma : LittleK.

lunes, 21 de junio de 2010

El inicio.



Estoy lista para crecer, para evolucionar, para encontrarme a mí en el interior de este cuerpo ajeno.

Sé que lograre controlar mis instintos animales, sacar ese autocontrol tan poderoso que tengo dentro de mí.

Mañana es el gran día, mañana iniciare con un paso difícil, pero sé que es constante, que es único y que será para mejorar mi vida, mi interior y mi exterior, se que podre hacerlo.

Día, a día, minuto a minuto, me esperara un gran paso, un gran escalón, pero sé que lograre subir a lo más alto de esta escalinata…

Creo en mí y en mi potencial.

Día 1

21 de junio de 2010

¡Lo lograre!

jueves, 17 de junio de 2010

Creceré.


Tomando un vaso de refresco especificando no light me doy cuenta de mi error pero no puedo evitar seguir tomándolo, es un veneno muy poderoso para mi voluntad, pero cada que veo uno espero que sea el último, pero cuando veo el fondo de aquel vaso, solo pienso en bajar por mas, en estos segundo he decidido meterme un chicle a la boca para evitar el exceso de ese veneno en mis venas, en mi interior, haciendo perder como droga a mi verdadera alma, mi verdadero ser.


Ayúdame a seguir con mi plan para el crecimiento de mi voluntad, de mi autocontrol, de aquello que me vuelve poderosa.
Ayúdame a controlarme para volver a crecer, volver a ser la misma de antes.

Por eso hoy he decidido cambiar, lograr controlar estos instintos, con fuerza y gran trabajo.

Volviendo a ser yo, es una promesa, regresare a mi cuerpo.

El inicio de una Historia


Este proyecto lo inicie esta semana, pero realmente no he podido empezar, no sé qué me pasa, cuando tenía 15 años yo tenía gran autocontrol y mucha voluntad, ahora se me cruza algo grasoso, cruel y destellante sobre mi mesa y soy como una fiera asquerosa, me lanzo sobre eso sin respirar, tomando bebidas gaseosas todas babosas y asquerosas, se que daño puede ser en mi organismo sin embargo no puedo dejar de hacerlo.

Inicio este diario para comprender mis acciones fuera de control, como cualquier bestia que camina en el bosque, quiero sentar mi mente sobre la tierra y pensar por que lo hago, analizar mis palabras y comprenderme interiormente para controlar estos instintos animales.

Para empezar, yo tuve una meta pero no he podido hacer nada, he sido tan irrespetuosa con mi cuerpo, con mi ser, y cada que voy a la mitad de mi alimento me doy cuenta de mi problema, Dios, aun no puedo creer que mis impulsos estén fuera de control.

Espero lograr por lo menos, en un 10% de mi meta, se que lo lograre que poco a poco controlare estos fallidos instintos perversos y podre lograr mi meta.