domingo, 27 de junio de 2010

Esta es mi inspiración

Últimamente he visto “Buffy la caza vampiros”, y el personaje de Willow es tan fino y delicado, tan tierno y pequeño, que es mi perfecta inspiración.

 El camino es largo y con esfuerzo, ultimamente me he tentado, mi cerebro no ha dado de si, lamentablemente me siento atrapada en este cuerpo tan enfermo y grande, cada que me veo al espejo, cada que veo lo que tengo, desearia tanto perder esto extra... Pero... Dios no me abandones Ana, no me dejes undida en este cementerio lleno de fango tan pastaso y tan pegajoso...


5 comentarios:

  1. Hola Prinx,

    encontré el enlace a tu blog en la entrada de la carrera de Serena, yo también quiero entrar.

    Me gusta tu blog por todo el empeño y la gran voluntad que manifiestas. Empiezo a seguirte, igual te invito a pasarte por mi blog. Vivo en el DF, por cierto y tengo 22.

    Cuídate,

    estamos para darnos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, no sabes cuando me animan tus palabras...
    Espero que nos vaya bien en la carrera...y por supuesto que me pasare por tu blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias x segirme sabes si yo tambien kisiera verme en el espejo sin esos kilos extra q me sobran son demasiados me trauma verme en el x eso hago hasta lo imposible x no hacerlo cuidate nena y espero y me digas como bajas 5 kilos en 1 semana q es lo q haces yo tambien kisiera bajarlos


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola prinxxesa, que tal?, si nena tu blog es interesante, por eso te sigo... Bueno digamos que no es un secreto lo de los 5 kilos, a los 15 hasta los 18 mi organismo con el simple hecho de dejar golosinas y comida chatarra, incluyendo cualquier tipo de gaseosa, bajaba de peso... y despues fui una horrenda golosa.. entons es ahora pondre otras tecnicas en cuestion... y vere si sirven para bajar 5 kilos en una semana y entons confirmare mis resultados aqui por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Te Felicito por la voluntad que tienes y la Fuerza que muestras en cada entrada...Me encanta tu Blog Prins...
    Kiss
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar