viernes, 25 de junio de 2010

Mi contrato.


Es tan ridículo no poder controlarme, pensar que hace unos años yo tenía la capacidad de poder decir mis sentimientos, de detener mis acciones y de decir "Basta ya".
Cada que hago un compromiso conmigo misma, de seguir con mi objetivo, de llegar a mi meta, siempre hay escusas que me cubren mi ruptura de compromiso y autocontrol.
En la semana habían empanadas en mi casa hechas por mi mama, no había frutas ni verduras, había pan, refresco, no lo sé, es a veces tan difícil no poder seguir mi objetivo, estoy un poco desesperada, mi meta a lograr para el día 28 fue echada a la borda desde el primer momento, por lo que he decidido escribir un contrato…
MI CONTRATO CON ANA
Yo Little K. A partir de hoy jueves 24 de junio de 2010 y hasta el día en que llegue a la perfección me comprometo a ver cuáles son las debilidades que tengo que eliminar para realizarme, elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción Declaro que hoy elimino mi debilidad de comer compulsivamente, elimino mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches, elimino mi debilidad de calmar mi ansiedad con comida Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta  Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi sueño y meta
Estos pensamientos forman parte del pasado los dejo ir veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias Ana ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.
Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos Y calmar mi ansiedad con Una vuelta a la manzana horas de ejercicios Más de 3 litros de agua.  Ahora elijo alimentarme con lo mejor creo para mí los mejores hábitos alimenticios gozo de la moderación saboreo mi triunfo me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así me veré a mi misma si sigo los concejos de ana  delgada y feliz PERFECTA.  Como siempre lo soñé, Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de ana con una compra Me odiare cuando caiga estare alerta a lo que siento reconocer cuales son las situaciones que me desvían del camino que tanto deseo camino a la perfección y volveré a empezar cada vez que caiga empezare hasta ganar la batalla y la guerra siempre, ahora deseo y manifiesto en mi vida mi delgadez en la perfección…  Por qué ser delgada es ser perfecta.
Juro que siempre llevare mi pulsera para identificarme, ser ana la pulsera debe ser rojo y estar en la mano izquierda. Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mí, jurando así que llegare a las últimas consecuencias para llegar a la perfección y si tengo que morir pues entonces lo aceptare y moriré feliz con arte porque soy una princesa y nadie dijo que fuera fácil serlo En el nombre de Ana
 JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION
Firma : LittleK.

1 comentario:

  1. Lindo Contrato Prin, pero por favor recuerda:
    " Las Verdaderas Princesas no estamos Buscando La Muerte, estamos Buscando la Perfección "
    Todas Tenemos una Meta y Deseo Que puedas Cumplir La tuya al igual que Deseo Cumplir la Mia !!!
    Besitos Prin. :)
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar