jueves, 1 de julio de 2010

Mi tristeza


Porque la tristeza nos orilla a caminar por una vereda desolada.



Cuando se tiene tristeza en el corazón, la mente no presenta atención a lo que pasa en su entorno.
Ayer pasando por estos momentos, introduje a mi organismo el veneno mas toxico que pudo a ver en mi casa, refresco no light, un vaso, claro sin antes ver la hora, para no afectar mi carrera, pero fue frustrante tomármelo con un pedazo de chocolate.
Cuando vi ese pedazo cruzando mi garganta me percate que la tristeza más grande no puede doblegarme.
Por lo que hoy me levante con entusiasmo, logre superar la tristeza de ayer de amores pasados y enfocarme en mi, en mis necesidades, en mi fuerza interior, en esto por lo que estoy luchando.
Espero así seguir adelante, haciendo a un lado estos procesos sentimentales de mi corazón y poder limpiar mi espíritu, manteniéndolo tranquilo y estable.

Soy yo y mi espíritu hacia mí y mi crecimiento.


1 comentario:

  1. Guapa!
    Sobre la carrera, hay que hacer la tabla entera de ejercicios para tener los 1000 puntos, pero no se suman los puntos normales. Es decir, en ejercicio hoy solo puntúa 1000 puntos si haces la tabla, el resto será 0. Es decir, no se suman los otros 15 por hora de caminar.

    muaa!

    ResponderEliminar