domingo, 4 de julio de 2010

Willow

Presentacion de Willow


Quiero pedir una disculpa por la falta de interes de la entrada anterior, por lo que la he modificado y espero les guste.

Les presento a quien es mi inspiracion.

Un poco sobre ella.

Willow Danielle Rosenberg nació en 1981 en Sunnydale, California; hija única de Sheila y Ira Rosenberg. Willow significa "Sauce" en inglés. Sólo aparece su madre en el capítulo "Gingerbread" de la tercera temporada, que bajo el dominio de un demonio, intentó quemar a su hija y otras supuestas brujas, Amy Madison y Buffy.
En el primer capítulo, es mostrada como la cerebrito del colegio, que no viste a la moda y se deja pisotear por todos. Cuando bebe agua de la fuente, llega la popular Cordelia Chase, que se burla de su ropa y la obliga a marcharse. En ese capítulo la protagonista se interesa por ella para conocerla mejor y que la ayude con los estudios. Desde esa oportunidad, el personaje no se separa de los Scoobies, incluso después de un intento de mordedura de vampiro.
Se encarga de la investigación y búsqueda de información. Siempre se muestra una buena relación, que partió de intereses comunes con Giles, el bibliotecario de la escuela.
Durante la segunda temporada está completamente integrada en el grupo y comienza un romance con Daniel "Oz" Osborne, el hombre lobo y guitarrista de la banda musical de secundaria, llamada "Dingoes Ate My Baby". Se inicia en la magia, con el hechizo que intenta recuperar el alma de Ángel durante el último capítulo de esta temporada.
Posteriormente, en la tercera temporada y durante el último año de educación secundaria de los Scoobies, alcanza un gran nivel en la práctica de la magia.
Ya en la Universidad de Sunnydale, en la cuarta temporada, comienza a complicarse la relación con Oz, por algunos problemas cuando es lobo y algún encuentro con una mujer-lobo especial. Él decide irse por un tiempo. En la ausencia de Oz se integra en el grupo de Wicca y conoce a Tara Maclay. La amistad se transforma en amor.
En la quinta temporada Willow maneja muy bien la magia, con la que ayuda a los Scoobies a defender al mundo de las amenazas de la boca del infierno. Por una equivocación, Glory confunde a Tara con la llave que abre la puerta que hay entre el mundo real y el de ella. Al ver que no era lo que buscaba, le roba la memoria y la deja en trance. Durante este trance cuida muy bien de Tara hasta que le devuelve la consciencia. Pero esta batalla mata a Buffy.
Sin Buffy al cuidado, con Tara, de la hermana menor de Buffy, Dawn, llega el momento planeado: la resucitación de Buffy. Se muestra el gran nivel de magia de Willow, con incursiones en la magia negra. Por eso Tara le pide que abandone esta adicción, que llega hasta el extremo de hechizar a su novia en "Once More With Feeling". La separación llega al recaer en esta práctica.
En un principio sigue con la magia, pero luego se da cuenta de sus errores y se reconcilia con Tara. En la primera noche de reconciliación desde el antejardín llega un balazo por equivocación y atraviesa el pecho de Tara.
Luego de momentos de desesperación intenta invocar al Dios Osiris para revivir a su amada, pero no lo logra ya que la mataron humanos con medios humanos. Desea vengarse, pero no controla su magia, consume toda la magia negra (el cabello se le oscureció) y decide destruir el mundo. Xander consigue convencerla para que abandone sus planes porque aún se conserva el amor y la amistad que hubo entre ambos.
Al principio de la última temporada de Buffy, se muestra la rehabilitación de Willow. Consigue conectar consigo misma, pero sigue siendo dominada por las artes malignas. Comienza a ser coqueteada por una de las cazadoras potenciales, Kennedy, que se convertirá en su novia. En el último capítulo hace la acción más importante, un hechizo para convertir a todas las Cazadoras potenciales, en verdaderas.

Ahora comprenden por que es mi guia por que aunque es un personaje ficticio, evoluciona sorprendentemente.

A UN PASO MAS... DE MI META...

2 comentarios:

  1. Princesa!
    Acabo de leer tu comment, sorry por no darme cuenta antes pero claro que llevas razón. La siguiente prueba para los puntos extra la elegiré entonces el día después, cuando ya tenga todas las puntuaciones de las chicas que participais. Y de verdad lo siento mucho por no haberme dado cuenta antes. Veo que te va genial en la carrera :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola nena aki paso a escribirte espero y estes bien y q esa chica sea tu inspiracion veras q asi como ella tu tambien evolucionaras

    cuidat

    ResponderEliminar