lunes, 2 de agosto de 2010

Vacaciones


 

Vacaciones

Son el enveneno del alma… la mata y la muele… tu alma de líder se aplasta por cada cosa calórica que puedes toparte.
Descuide mi blog porque me fui de vacaciones dos semanas, baje de peso y le puse empeño a la competencia porque iba a haber a una persona muy especial, pero en vacaciones es tan difícil es tan complicado hacer algo bueno por mí.
Tristemente pienso que subí de peso, porque si me pase de la raya, y no solo eso… Ahora tengo que reponer ese entusiasmo con el que perdí en vacaciones, a veces la base del corazón se emociona con cualquier palabra dulce… dulce que es veneno para las venas.
Solo espero reponerme, por mí, por mi obsesión, por mi propio crecimiento.

3 comentarios:

  1. Me encanto tu blog y tu Thispo…. Las invito a un club donde estamos uniendonos aquellas que ya somos princesas... tambien a la carrera de kilos..

    http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi Prin:

    Como estas ¿¿??

    ESpero que super...

    Felicidades por los kilos perdidos :)

    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. ♕♥♕♥♕♥♕ Príncipes y Princesas  ♕♥♕♥♕♥♕
    Estoy pasando por vuestras entradas para avisaros que cambié la dirección de mi Blog, por eso muchos no me encontraban más. Hace casi 4 meses que no actualizó y en verdad os pido disculpas si os habéis preocupado.
    Es importante también avisaros de que para que puedan seguir viendo mis actualizaciones deben ir a mi blog: http://dulcemundoalterno.blogspot.com y hacer click en “ SEGUIR “ de nuevo, aunque ya me seguían, al cambiar el nombre del blog no aparece las nuevas entradas…
    Los Extrañé, las necesité mucho en verdad pasé por cosas horribles, pero en fin, a medida que vaya actualizando se pondrán al día.
    Las Amo Mucho Mucho Mucho !!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar